miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Chemtrails: Diputado holandés pregunta en el Parlamento Europeo"


La presentación al Parlamento Europeo de una serie de preguntas escritas sobre los “Chemtrails” llevadas a cabo por el diputado socialista holandés Eric Meijer, es un hecho muy positivo en el panorama político internacional que nos lleva a preguntarnos si podrá cambiar algo a corto o medio plazo en este sentido.
Esta no es la primera vez que se dirigen preguntas de este estilo al Parlamento. En 2005 los diputados de izquierda democrática Italo Santi y Piero Ruzzante llevaron cuestiones similares al Parlamento Italiano y recientemente Fotis Kouvelis y Asimila Xirotir han hecho lo mismo en Grecia. Pero, probablemente, debido a las estereotipadas y repetitivas respuestas recibidas a sus preguntas, la acción posterior de los parlamentarios no ha visto una continuidad. Probablemente se enfrentaron con sus propias dudas, desconocimiento científico sobre la materia, o la soledad parlamentaria.
Ahora Erik Mejer se dirige al Parlamento Europeo:
Asunto: “Estelas de condensación de aviones que no llevan sólo vapor de agua dejan persistentes velos lechosos, posiblemente debido a la presencia de bario y aluminio”.

1. ¿Está la Comisión al tanto de que, desde 1999, ciudadanos de Canadá y Estados Unidos han presentado quejas y reclamaciones acerca de la creciente presencia en el aire de estelas de condensación de aviones , de un tipo diferente, que a veces, persisten durante horas y que se extienden mucho más ampliamente que en el pasado, creando velos lechosos que producen “una obscurización” y que el nuevo tipo de estelas ha llamado particularmente la atención de los ciudadanos por ser tan diferente de la estela corta, que dibujaba una línea fina y que ha sido familiar a los ciudadanos desde que los motores de los jet comenzaron a emplearse y que dichas estelas se quedan en el cielo, de forma visible durante al menos 20 minutos y que pueden ser producidas, únicamente en el caso de que el vapor se condense alrededor de partículas y en condiciones de bajas temperaturas y alto nivel de humedad?

2. ¿Está la Comisión al tanto de que las investigaciones llevadas a cabo por las personas que lo denuncian, las observaciones de los pilotos y las declaraciones de instituciones del Gobierno sugieren, cada día con mayor claridad, que lo que ocurre es que los aviones están emitiendo al aire seco pequeñas partículas que llevan bario, aluminio y hierro, un fenómeno que en debate público en América se ha llegado a conocer como Chemtrails?

3. A diferencia de los Contrails, los Chemtrails no son un producto inevitable secundario de la aviación moderna. ¿Sabe la Comisión, por lo tanto, cual es el propósito de la emisión de dichas substancias a la atmósfera de la Tierra? ¿Acaso favorece la creación de lluvias, beneficia las telecomunicaciones o a combatir el cambio climático?

4. Hasta qué punto se están empleando los Chemtrails en el cielo de Europa, teniendo en cuenta que mucha gente aquí también está convencida de que el fenómeno se hace cada vez más común, y si están preocupados por el hecho de que se conoce tan poco sobre ello que no hay información pública sobre el asunto. ¿Quién inicia estas fumigaciones y cómo están financiadas?

5. Aparte de los supuestos beneficios de emitir dichas substancias al aire, ¿está la Comisión al tanto de posibles desventajas que pueda acarrear sobre el medioambiente, la salud pública, aviación y la recepción de señal de televisión?

6. ¿Qué se está haciendo para prevenir que los estados europeos tomen medidas unilateralmente, cuando los efectos del impacto en la frontera con otros estados u organizaciones ciudadanas pueda ser indeseables? ¿Se está coordinando alguna acción en relación a esto? ¿Está la UE tomando parte en esto, o se anticipa la Comisión a un futuro papel que podría adoptar y cuáles son los objetivos de la Comisión en relación a este tema?

Fuente: Consciencia y Realidad.
















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