lunes, 22 de marzo de 2010

"El segundo sol, ¿ Nibiru o Júpiter ?"

Por Rafapal:

Juzgad por vosotros mismos: hay un vídeo grabado en Sri Lanka, otro que no se aclara y más fotos desde Corea que podéis ver aquí : http://www.wavero.net/gallery/showphoto.php?photo=1718&title=100311-000&cat=500 y otras supuestamente desde Estados Unidos, subidas al sitio “Esperanza Abundante” que es desde donde se está extendiendo esta vital información.

Como se empiece a ver en todo el Planeta, sin duda, es el comienzo del Nuevo Tiempo y la desaparición del Dinero-Deuda.



"La historia de las cosas / El lado oculto del consumismo"


Por Freeman:

Annie Leonard descubre el lado oculto del consumismo en un documental que está arrasando en Internet
.

Annie Leonard tiene una sonrisa que desarma. Sin acritud, como si estuviera contando un cuento, esta peculiar comunicadora y activista ha logrado agitar las conciencias de siete millones de internautas en todo el planeta, con un documental de dibujos animados titulado “The story of stuff” (“La historia de las cosas” / http://www.storyofstuff.com/ ).

En vez de intimidar a la gente con mensajes alarmistas o de contagiarnos a todos el sentimiento de culpabilidad, Annie Leonard nos invita a abrir los ojos sin más y a acompañarla durante 20 minutos en este auténtico viaje al fondo de la Tierra (y a todo lo que los humanos estamos haciendo con ella).

“Vivimos en su sistema tóxico que nos impide ver el origen y las consecuencias de todo lo que hacemos y consumimos”, asegura Annie. “Mi empeño consiste en hacer las cosas visibles, para que la que la gente reflexione, aprecie y valore lo que tenemos… No me gusta que me llamen “anticonsumista”; creo que el planeta está ya demasiado cargado de negatividad”.

Con humor implacable y a todo tren, Annie Leonard hace cinco paradas tremendamente ilustrativas, con la ayuda de los dibujos diseñados por los Free Range Studios que hacen mucho más diregible el menú: Extracción, Producción, Distribución, Consumo y Residuos…

“Cuando era niña me intrigaba la conexión que existe entre los bosques talados y los vertederos”, reconoce Annie, fotografiada para la ocasión con las botellas de plástico compactadas en su pueblo adoptivo, Berkeley. “Tuve que recorrer medio mundo y llegar a los 40 para darme cuenta de que son cara y cruz de la misma moneda… Pero no podemos hundirnos en el desaliento ante la destrucción del planeta. Para mí, el activismo ambiental es la más apasionante y divertida de las aventuras”.

Annie trabajó durante más de una década con Greenpeace y colabora ahora con el Fondo Internacional sobre la Globalización y otros grupos que abanderan la justicia ambiental, pero su voz emerge con rabiosa y contagiosa independencia en estos tiempos críticos y “escépticos”…

“Con el 5% de la población, Estados Unidos consume el 30% de los recursos y es responsable del 30% de los residuos. No hay que ser un genio de la matemáticas para darse cuenta de que harían falta de tres a cinco planetas si los 6.800 millones de habitantes de la Tierra siguieran nuestro pernicioso ejemplo”.

Tras convertirse en un fenómeno en Internet, “La historia de las cosas” ve ahora la luz como libro, con un epílogo final y una visión de futuro: “La cuestión no es si cambiaremos, sino cómo cambiaremos ¿Lo haremos gradualmente, con relativo esfuerzo, pero de un modo voluntario? ¿O lo haremos de un modo brusco y por omisión?”.

Carlos Fresneda, Berkeley, California
Publicado en el blog En la Ruta Verde de El Mundo América.es

Fuente: Liberación Ahora

Documental:
Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:


"Amenazas por denunciar a la OTAN sobre el 11M"

Por Ademuzexperience:

A raíz de la publicación del artículo "EL 11-M LO HIZO LA OTAN", he recibido unas amenazas en mi blog, chantajeándome con retirar todo el material de ese artículo o ser denunciado a la Audiencia Nacional por enaltecimiento del terrorismo.
Si estás del lado de denunciar a los verdadores autores (OCULTOS) del 11 de Marzo, difunde este video en todos los blogs, webs, foros y redes sociales a las que accedes.
Por algo les dolerá tanto el contenido de este video y el artículo, ¿no te parece?
Nos quieren silenciar y lo que debemos hacer es DENUNCIAR.

"Tu próximo amigo en Facebook podría ser el FBI"

Documento obtenido mediante el Freedom of Information Act confirma la amplia presencia del FBI en las redes sociales de internet mediante agentes encubiertos que fingen querer ser tus amigos.

Lejos de esa exuberante suerte que creías tener tras la invitación para ser amigo de una sexy chica en Facebook, lo cierto es que bien podría ser un agente del FBI (con un acendrado olor a cafeína barata en la boca, una mirada pre programada y muy dudosas intenciones). Si bien lo anterior era algo bastante presumible, un documento obtenido mediante el Freedom of Information Act confirma que cientos de agentes encubiertos del gobierno federal estadounidense se mueven con identidades falsas en las redes sociales de internet para investigar a la población.

Las cuestionables labores de estos agentes con sonrisas lobotomizadas (*ve foto de arriba y juzga por ti mismo) en redes como Facebook, Twitter, Linkedin y MySpace, que atentan contra la privacidad de los ciudadanos, les permiten indagar en nuestras fotografías, comentarios, y demás interacciones con nuestros conocidos, en busca de pistas o pruebas para inculpar a sospechosos. También utilizan la información para detectar falseamientos de declaraciones, o corroborar ciertos datos obtenidos por otros medios (seguramente también ilegales).

La organización pro libertad digital, Electronic Frontier Foundation ( http://www.eff.org/ ), con base en San Francisco, obtuvo la información del Departamento de Justicia de EU tras demandar al Federal Bureau of Investigation, y a otras cinco agencias federales. El documento, que consta de 33 páginas, describe la importancia de las redes sociales como núcleos de información sobre la ciudadanía, para las autoridades, y confirma las casi obsesivas labores de investigación que estos empleados federales llevan a cabo en nuestros perfiles.

Pero y ahora amigo facebookero ¿Aún te sientes un tipo afortunado por que esa linda y misteriosa niña quiere ser tu amiga?

Fuente: PijamaSurf

"NWO control mental"

Explicación de como somos manipulados y programados por los medios de comunicación sin nuestra percepctión.
Fuente: Setokaiba22 / You Tube

"El aeropuerto de Denver es un santuario Illuminati"

La siniestra arquitectura del aeropuerto internacional de Denver esta repleta de símbolos masones, mensajes apocalípticos codificados, gárgolas, y geometría nazi.

Catalogado como uno de los sitios más siniestros del planeta, el aeropuerto de Denver se erige como una especie de sombrío santuario repleto de simbologías ocultas desdobladas a través de murales, placas conmemorativas, esculturas, y una distribución espacial basada en la swástica nazi. El explícito ocultismo que envuelve al Denver International Airport parece un claro mensaje de grupos de poder que se rigen en base al Nuevo Orden Mundial, los protocolos masónicos, y una serie de tormentosas profecías. .

Lo anterior hace de este lugar algo mucho más allá que un aeropuerto con evidente mal gusto decorativo, sino que encarna una especie de catedral del ocultismo new age. Cada detalle del espacio parece que fue meticulosamente planeado y su costo rebasó los 4,800 millones de dólares, es decir 3,100 millones más de lo que estaba originalmente calculado. El de Denver es el aeropuerto más grande de Estados Unidos ya que fue construido, en 1995, sobre un área de 34,000 acres.

Además del extraño lenguaje icónico que contiene, durante su edificación se registraron múltiples anomalías que estimulan las sospechas en torno a este espacio. Aparentemente, para evitar que un grupo externo dimensionará por completo el espacio, diversas constructoras fueron contratadas para resolver áreas específicas del edificio. Es decir nadie tuvo acceso a los planos completos, a detalle, del lugar. Durante su construcción se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo anterior sugiere que se desarrollo un espacio subterráneo de dimensiones gigantescas al cual “nadie” tiene acceso. Lo que esta confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

Pero repasemos a detalle la obscura extravagancia de este aeropuerto revisando algunos de sus elementos más explícitos:

El Caballo del Apocalipsis

Al llegar a esta obscura catedral te recibe una colosal escultura de un caballo azul, con las venas resaltadas y unos ojos diabólicos que por la noche se iluminan con un rojo intenso. Por si fuera poco, la maligna presencia de este apocalíptico equino de 32 pies, al parecer la entidad ya cobró una vida: la de su creador. Durante su instalación un pedazo de la escultura se desprendió, golpeando fatalmente al escultor Luis Jimenez.

Al mirara esta pieza es casi inevitable pensar en aquel pasaje bíblico que habla del caballo del Apocalipsis, siendo el cuarto que se menciona en el Libro de la Revelación, y cuyo nombre es “muerte”.


Placa Masónica

Situada en un espacio denominado “Great Hall” (el mismo término que utilizan los masones para el punto de reunión dentro de una logia) se encuentra una placa marcada con diversos símbolos masónicos. También se incluyen inscripciones aparentemente en braile, y en el texto escrito se lee “New World Airport Commission” en una clara alusión al Nuevo Orden Mundial. Por si fuera poco este nodo de simbolismos de la cultura de los masones, supuestamente debajo de esta placa se encuentra enterrada una cápsula del tiempo, que contiene diversos objetos “representativos”, y que deberá ser abierta en 2094.


Los Murales Proféticos

Abarcando cuatro grandes muros del aeropuerto, el artista Leo Tanguma plasmó una serie de murales que supuestamente representan la paz, la armonía, y la naturaleza. Sin embargo, al observarlos, difícilmente vendrán a tu cabeza estas ideas. Tanguma es un pintor cuya obra generalmente se sintoniza con el Chicano Art Style, sin embargo alguna vez declaró que para realizar estos murales recibió instrucciones precisas y $100,000 dólares. Posteriormente se retractó de estas afirmaciones y ha evitado comentar la curiosa simbología impresa en esta obra.



a) ”Paz y armonía con la naturaleza”

A pesar de su lindo título la imagen central de este mural es un grupo de niños visiblemente tristes, rodeados de especies presumiblemente extintas, y con un bosque y una ciudad en llamas al fondo. Analizando detalladamente esta obra se puede observar que uno de los niños sostiene en sus manos una estela maya que representa el fin del mundo. Curiosamente la ciudad que arde al fondo ha sido retocada o modificada repetidamente, lo cual sugiere su importancia en la composición, como si se tratara de representar diversas concentraciones urbanas envueltas en un extraño proceso de destrucción (muestran un halo multicolor que las envuelve, quizá planteando un escenario atormentado por armas bioquímicas). Otro de los niños, una niña rubia, sostiene en sus manos una biblia y una estrella amarilla “judaica” utilizada por los nazis para marcar a los judíos. En realidad, más allá del cinismo incluido en el título de este mural, pareciera que todos los elementos representados en él estuvieran condenados a la desaparición.



b) “Niños del sueño mundial de la paz”

Esta obra esta dividida en dos partes. En la primera, de izquierda a derecha, vemos a un grupo interracial de niños ataviados en trajes folclóricos, que aparentemente están entregando armas, envueltas en banderas de distintos países, a un niño alemán que se encuentra en el centro. Este chico, representante de la cultura Bavaria (cuna moderna del linaje iluminati). La sumisión de las naciones del mundo en torno a un destinatario común alude, nuevamente, a la unificación perseguida por el Nuevo Orden Mundial. Quizá lo más intrigante de todo es por qué el centro de este nuevo orden de uniformación mundial esta representado por un alemán.


En la segunda parte del mural, liado a la primera a través de un arcoíris, aparece una agresiva y funesta entidad militar, ataviado con uniforme nazi, y que porta una máscara antigas. Este macabro personaje sostiene en sus manos un rifle y una especie de cimitarra que apunta hacia la paloma de la paz. Al fondo observamos a unos padres aterrados sosteniendo el cadáver de, presumiblemente, su bebe. su bebe muerto. En la esquina inferior derecha de la composición aparece un pergamino con el texto de una tal Harma Herchenberg, una adolescente de 14 años que aparentemente murió en Auschwits, quizá en la cámara de gas a la cual el apocalíptico sujeto es inmune gracias a su mascara.

¿Pero realmente es este el concepto de “Niños del sueño mundial de la paz” que tiene Leo tanguta? ¿Qué tipo de programación, además de los 100,000 dólares, recibió este artista chicanero?

El Pasaje de la Swástica

Quizá la mayor manifestación de la extensa alegoría nazi presente en el Denver International Airport es el propio despliegue de la construcción. Este denota una geometría posiblemente inspirada en la swástica nazi , lo cual se puede apreciar a través de fotos satelitales. Una vez más, sería difícil creer que es simplemente una coincidencia.

Gárgolas

La presencia de estas entidades malignoides en diversas iglesias y catedrales ha sido polémica a lo largo de la historia. Muchos estudiosos aún se muestran sorprendidos ante el emplazamiento de estos pequeños mounstros dentro de estos contextos. Sin embargo, el hecho de que aparezcan a lo largo de los pasillos de un aeropuerto construido en 1995 sugiere bizarras causas. Sin embargo, después de revisar la naturaleza del denver Internetional Airport, sería raro que nuestras amigas, las gárgolas, no estuvieran presentes en una actitud reflexiva, quizá contemplando en universos paralelos la destrucción de la civilización a manos de aquellos mismos que la fueron modelando.

Fuente 1: Vigilant Citizen
Fuente 2: Pijama Surf


Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 1)


Denver Airport Conspiracy Theory: A Documentary (part 2)