miércoles, 13 de enero de 2010

"Mark Dice solicita que se someta voluntariamente a Michelle Obama al escaneo corporal desnudo de los Aeropuertos"

Video del canal de Mark Dice, pidiendo que Michelle Obama voluntariamente se someta al escaneo corporal desnudo de los nuevos escaners en los aeropuertos para demostrar que dichos aparatos no son invasivos y no traspasan la privacidad ni la intimidad de las personas.

Fuente: EmpoweredByKnowledge

"Nassim Haramein: Reescribiendo la historia antigua / Nuestra verdadera historia"


Nassim Haramein(nacido en 1962) es un autodenominado científico multidisciplinar dedicado a la pseudociencia, historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance, nacido en Ginebra, Suiza. Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza. Es además, un simpático conferenciante del cual se pueden ver en numerosos vídeos por internet.

Conferencia:
Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4: