martes, 8 de septiembre de 2009

ALEX JONES: ANUNCIO ESPECIAL // 11-S

EDITADO 8/9/09: Alex estará los próximos tres días con Charlie Sheen, conocido actor de "Two and a Half Men". En 2006, Charlie había hecho públicas sus dudas sobre el 9/11, captando gran atención de los medios. Esta vez, Charlie ha escrito una entrevista ficticia al presidente, pidiendo también por una reunión personal con él para exponer los temas al interior del relato: Una bibliografía completa con las evidencias que inculpan al gobierno del 9/11.

Invitamos a todos los Infoguerreros y activistas a sintonizar el Show de Alex Jones hoy martes a las 11am CST (Hora Chile 12pm) y a mirar los sitios web desde las 8am de la mañana para un enorme anuncio que representa una nueva y vitalmente importante iniciativa contra las fuerzas de la tiranía.

La información será la cosa más grande que Alex Jones ha anunciado o hecho. El anuncio será seguido de la aparición de un invitado especial en el Show de Alex Jones.

Todo será revelado desde hoy martes en adelante, así que haz el esfuerzo de decirle a otros activistas de la verdad sintonizar el show y monitorear los sitios web, ¡mientras desvelamos este importante y emocionante nuevo desarrollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario