viernes, 28 de agosto de 2009

Conferencia Internacional de Gripe AH1N1 en Washington: Preparandose para Ley Marcial!!

Se realizó la conferencia Internacional de la gripe AH1N1 entre los días 19 al 21 de agosto del 2009 en Washington, esta noticia ya estaba siendo publicada en algunos informativos de la Web en la primera semana de agosto del 2009, algunas de las fuentes que publicaron esta noticia fueron: desdelaazoteas.blogspot.com/ , y también en: chemtrailsevilla. wordpress.com



Fuente: Blogspot, desdelaazoteas.
El día 6 de agosto del 2009 en el programa nacional de Alex jones se leyó un e-mail enviado por un oyente: “yo trabajo con el instituto nacional de salud, y recibimos un e-mail de la conferencia internacional de fiebre porcina que se va a llevar acabo del 19-21 de agosto en Washington. Ellos van a discutir sobre manejo de fatalidad masiva y mantener el gobierno. Nos van a asaltar con un ataque biológico masivo”.

El e-mail incluye el documento oficial de la conferencia donde se discute la fatalidad masiva y mantener la continuidad del gobierno. Otras sesiones discutirán vacunación masiva, vacunación forzada, y como controlar y desactivar problemas civiles.

Lideres principales de compañías y oficiales de gobierno que toman decisiones se reunirán con científicos importantes y técnicos de emergencias para discutir prevención de epidemias y como responder a emergencias y restauración en la primera conferencia internacional de la gripe porcina anuncia el Web site de la conferencia.


Otras Señales

El 25 de julio el periódico "The Los Angeles Times" reportó que el centro de control de enfermedades estimó que cientos de miles morirán este otoño debido a la influenza porcina. La influenza mata un promedio de 37,000 anuales en Estados Unidos. En el 1957 la influencia asiática mató 70,000 y en el 1918 se estima que la fiebre española mató 675,000 personas en América.

En mayo del 2007 Yahoo news reportó que la milicia estaba preparándose para una pandemia de gripe aviar que podría matar más de 3 millones en seis semanas. El artículo decía que se usaría la milicia para controlar público, custodiar farmacéuticas, y proteger cargamentos de las farmacéuticas. Ellos también controlarían el movimiento de personas a través del país.

Bajar el documento de la conferencia:
http://www.new-fields.com/ISFC/brochure.pdf




Ver página de la conferencia:
http://www.new-fields.com/ISFC/





Alex Jones: Ataques terroristas ante la revolución + vacuna del H1N1 (13-8-09)

No hay comentarios:

Publicar un comentario