miércoles, 26 de agosto de 2009

"La Cueva de Hércules, un Expediente X en Toledo"

Esta nueva conspiración me causo bastante curiosidad, ya que es bastante nueva en el sentido informativo pero que tiene una historia detrás bastante real y sorprendente, según muchas personas que han visitado Toledo (España) los guías de los tour también cuentan historias similares sobre la cueva de Hércules, de hecho hay bastante hermetismo con este tema en Toledo en relación a las autoridades de esa localidad y de España y debe ser porque algo se esta ocultando, algo misterioso.
En la actualidad los investigadores Alberto Canosa y Fran García (España) están detrás de este misterio llegando a conclusiones bastante impresionantes. En Chile también se esta informando sobre este descubrimiento por parte del periodista Juan Andrés Salfate.
Para complementar los dejo con la explicación conspirativa y luego dos videos, el primero un monólogo de Alberto Canosa explicando la historia y descubrimiento de la cueva de Hércules y en la otra un video de Salfate entregando más datos sobre esta conspiración.

El Gobierno y la Iglesia Católica ocultan la Cueva de Hércules
Una Conspiración de secreto y silencio se lleva tramando durante siglos en la ciudad milenaria de Toledo, situada a unos 80 kms al sur de Madrid, en España.

El Complot de Toledo, como las grandes conspiraciones, está orquestado directamente por el Vaticano de Roma, y su representación religiosa más poderosa en España, el Arzobispado de Toledo. Curiosamente, y aunque algunas personas no lo sepan, la capital católica de España reside inmutable desde siempre en el bastión fuerte de Toledo, y no en Madrid.

Al igual que las grandes conspiraciones, como el complot contra Kennedy o el secreto extraterrestre y de Roswell, la conspiración de Toledo está tramada por los grupos vaticano-ocultistas.

Como el descubrimiento de este recinto sagrado y milenario de Toledo, la Cueva de Hércules, implica el hundimiento de la Iglesia Católica, el Vaticano no está por la labor. Por ello se ha blindado el acceso que viaja en forma de túnel desde los antiguos bajos de la desaparecida Iglesia de San Ginés, en el Callejón de San Ginés, hacia la Cueva de Hércules. El control del acceso de San Ginés está en manos de las autoridades del Ayuntamiento, que sirve a las autoridades eclesiásticas.

La presión del Vaticano sobre el Gobierno español ha motivado la clasificación de La Cueva de Hércules como "materia reservada del máximo secreto", un auténtico Expediente X, tal como ha reconocido el CNI, Centro Nacional de Inteligencia español. Es habitual observar helicópteros militares patrullando la ciudad para vigilar cualquier movimiento arqueológico extraño, dirigido a cortar cualquier intento de descubrimiento de la Cueva de Hércules, amparados bajo la excusa legal de la protección del patrimonio cultural.

A mediados del siglo XVI aparecieron por la ciudad de Toledo unos extraños profetas, que predicando por las calles y plasmando por escrito en unos pergaminos, anunciaron Las Profecías de Toledo, que advierten que El final del mundo conocido comenzará a raíz del descubrimiento de la legendaria Cueva de Hércules, un evento que provocará una sacudida en cadena, una conmoción social y una hecatombe que destruirá la Iglesia Católica.
Estas profecías son conocidas hoy en día como "Los Falsos Cronicones de Toledo"; la tradición popular tildó los augurios como "falsos" por proceder del vaticinio de unos profetas videntes.

Si después de 2000 años de historia vaticana, la Iglesia Católica desaparece, efectivamente eso implica un Cambio de Era en la Historia de la Humanidad. Muchos secretos y la solución de muchos enigmas serán revelados a partir del descubrimiento inicial de la Cueva de Hércules. Cuando se desclasifiquen todas las informaciones y documentos históricos del Vaticano y todos sus secretos salgan a la luz, causarán consternación y horror en la opinión pública mundial.

El Ayuntamiento de Toledo lleva autoconcediéndose repetidas partidas presupuestarias millonarias, precisamente para tapar y bloquear el túnel que lleva a la Cueva de Hércules, a fín de que nadie pueda dar nunca con la Cueva de Hércules, y todo con el propio dinero de los contribuyentes, alegando que el sótano de San Ginés necesita obras y arreglos interminables.

Aunque ya existían viejas crónicas medievales que hacen referencia a la Cueva de Hércules, el descubridor y promotor moderno de todo este descubrimiento es el profesor e investigador hispano-alemán, Alberto Canosa, el cual lleva trabajando en su proyecto arqueológico desde hace más de 20 años. Desde hace unos años, el investigador Fran Garcia trabaja en estrecha colaboración con el profesor Canosa en el descubrimiento de la Cueva de Hércules.

Ambos investigadores se han encontrado con una férrea oposición por parte de las autoridades religiosas, municipales y autonómicas de Toledo, así como la denegación de ayudas por parte de todas las administraciones y del Gobierno central de Madrid. Es por eso, que actualmente, buscan la colaboración de un socio mecenas, financiador privado, que pueda costear los gastos necesarios para promover este descubrimiento histórico.

Para mayor información favor chequear la siguiente dirección web:
http://www.lacuevadehercules.com/


Parte 1, Alberto Canosa:






Parte 2, ALberto Canosa:






Conspiración "La Cueva de Hércules" por Salfate(1/2)






Conspiración "La Cueva de Hércules" por Salfate(2/2)




No hay comentarios:

Publicar un comentario