domingo, 25 de octubre de 2009

"Hermosa Cheerleader hoy solo puede caminar hacia atrás tras vacunarse contra la gripe"

Un dramático y extraño caso de reacción a la vacuna contra la gripe estacional(flu shot)provocó en Desiree Jennings un desorden neurológico llamado Distonia, que cambió dramáticamente su vida para siempre.

La cheerleader de los Redskins de Washington, Desiree Jennings, de 26 años, nunca pensó que su vida cambiaría tan dramáticamente luego de vacunarse contra la gripe estacional.

La muchacha, que gozaba de una excelente salud, se preparaba para participar en una media maratón, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades norteamericanas, decidió vacunarse contra la gripe estacional.

Sin embargo, la vacuna provocó en ella una rara reacción que la dejó con Distonia, un desorden neurológico que hoy le impide caminar, hablar e incluso comer. Desiree sufre de fuertes convulsiones y hoy en día solo puede correr y caminar hacia atrás. Los médicos señalan que los efectos, lamentablemente son irreversibles.

Lo extraño del caso es que la Cheerleader ya se había vacunado anteriormente contra la gripe en el 2007 y 2008. Los expertos aseguran que su vacuna no tenía nada anormal y que su caso es extremadamente raro.

La mujer y su esposo visitarán la Clínica Mayo en Noviembre, para conseguir más respuestas sobre su caso y para tratar de vivir con esta dramática situación.

Fuente: El Observatodo



No hay comentarios:

Publicar un comentario