martes, 3 de noviembre de 2009

Project Camelot – Sala de salto a Marte: Una nueva conversación con David Wilcock

En esta nueva entrevista de Proyecto Camelot en un ambiente informal y enérgico de 45 minutos tuvimos una conversación entre David Wilcock y nosotros mismos en un restaurante donde nos reunimos para cenar a principios de diciembre (2007). Fuimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry Deacon y su fuente en Montauk junto con David Wilcok el cual habría encontrado confirmaciones muy importantes.

En la charla David da nuevas respuestas de lo que ha aprendido acerca de la colonia de seres humanos en Marte dentro del programa espacial secreto, las misiones Apolo y mas.

Esta entrevista contiene nueva información importante que creemos que es totalmente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué es el programa espacial secreto tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdades puede ocultar la pelicula “2001: Una odisea en el espacio” de Arthur C. Clark? Únete a nosotros en la mesa del restaurante y disfrute del paseo.

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:

No hay comentarios:

Publicar un comentario