jueves, 12 de noviembre de 2009

Ricardo Lagos ex presidente de Chile pide una "gobernanza mundial" para combatir el cambio climático.

El señor Lagos en su presidencia invito a presidir (2000) la Comisión Nacional del Medio Ambiente (Conama) a la ambientalista y bióloga Adriana Hoffmann como un símbolo del supuesto compromiso de su gobierno con la protección del medio ambiente, sin embargo no duró mucho la estadia de Adriana Hoffman a la dirección de la Conama ya que sufrio una serie de presiones por parte de muchas empresas multinacionales y nacionales, además de las presiones de los políticos y el ejecutivo; y fue removida de su cargo el 2001. Esta más que claro que Adriana siempre lucho en post del medio ambiente, a diferencia de lo que quería el ejecutivo salvaguardar los intereses de las empresas multinacionales.
Así fue el caso de Pascua Lama (Barrick Gold), que paso por encima de la presidenta de la Conama, y se aprobó un proyecto minero sin tener nisiquiera el chequeo a primera instancia por parte de la Comisión Nacional del Medio Ambiente. Hoy en día se esta desarrollando este proyecto, se están destruyendo los glaciales de la región y dejando sin agua a la población del valle de Huasco.
Ahora el señor Lagos se ve tan preocupado por el medio ambiente proponiendo ideas para desarrollar un nuevo orden mundial, activando el terror a la población y dejando en claro que la sobrepoblación es la causante del problema ambiental ( No se donde he escuchado eso antes, me parece que al señor Rockefeller).
Hasta cuando estos señores nos mienten?, hasta cuando seguira el control de la élite?. Estas personas no les interesa para nada el medio ambiente ni los seres que componen este planeta, solo quieren el control y el poder.

Se viene el impuesto al CO2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario