miércoles, 13 de enero de 2010

"Nassim Haramein: Reescribiendo la historia antigua / Nuestra verdadera historia"


Nassim Haramein(nacido en 1962) es un autodenominado científico multidisciplinar dedicado a la pseudociencia, historiador, filosofo y líder del proyecto Resonance, nacido en Ginebra, Suiza. Es conocido por su búsqueda y construcción de una teoría unificada de la estructura del universo (Grand Unified Field Theory), y por proponer una nueva perspectiva de la historia de las religiones basada en la hipótesis de la existencia del Tetragramaton un objecto electromagnético ultrapoderoso que residía dentro un capacitador de oro llamado el Arca de la Alianza. Es además, un simpático conferenciante del cual se pueden ver en numerosos vídeos por internet.

Conferencia:
Fragmento de 40 minutos de una conferencia de Nassim Haramein donde habla sobre conceptos erróneos que se enseñan sobre las pirámides en las escuelas y universidades, los Dioses-Sol que las construyeron y los extraños cráneos encontrados en templos en Sudamérica.

Parte 1:




Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:


3 comentarios:

  1. Una investigación con tantos años , donde da pruebas feacientes, de que era imposible que las piramides fueren hechas por nuestra civilizacion,no nos queda más que asombrarnos y saber que existen otros seres superiores a nuestra raza, y que una vez más la historia esta contada a la conveniencia de algunos, por que indudablemente no creerían que hombres verdes como dice el expositor lo hicieran, por lo tanto existen razas superiores con energía e inteligencia, que nos permite seguir animando en nuestro fuero interno que si todo esta conectado

    ResponderEliminar
  2. Así es amigo, las construcciones como las pirámides entre otras más, son obra de civilizaciones o entidades superiores a la nuestra.

    ResponderEliminar
  3. muy buen video, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar