miércoles, 17 de febrero de 2010

"Quieren vacunar a más de 2 millones de chilenos(as) con cuestionada vacuna"


Chile- Las primeras 100 mil vacunas contra el H1N1 ya llegaron desde China y están en manos del laboratorio Biosano. El sector público, por su parte, encargó dos millones y las compró a 6 dolares cada una lo que da una inversión de 12 millones de dólares, una suculenta transacción, en bien de la “salud publica”.

El problema, sin embargo, radica en declaraciones hechas por científicos que han criticado duramente la OMS (Organización Mundial de la Salud) la que han sindicado de haberse coludido con la industria farmacéutica para llevar acabo un jugoso negocio, de consecuencias no conocidas para los receptores de las vacunas.

La OMS daba habitualmente recomedaciones a sus países miembros pero a partir del 2005 decidió por medio de una excepción que que en casos de pandemia no sería recomendación, si no que ordenaría a los Estados el modo de proceder.

Meses antes de que salgan a la luz los primeros casos de gripe H1N1 en California EE.UU se cambió en la OMS la definción del concepto pandemia , y el 26 de abril EE.UU declara estado emergencia sanitaria nacional, siendo que había solo 20 personas contagiadas a la fecha y nadie había muerto.

Pero lo más cuestionado es que la OMS en voz de su directora la Dra. Margaret Chan, declaró rápidamente a la pandemia en fase 5 y luego en junio la dejo en fase 6 ordenando a los gobierno del mundo que activasen planes de alerta máxima en sus naciones.

En México la “gripe porcina”-a la que luego por presiones de la industria del cerdo- causaría alarma y ocupando parte importante del minutaje diario de los noticieros de los mass media, los mismo pasaría en Chile, gente con mascarillas por las calles y preocupación en padres que se vieron compungidos por el cuento de Pedrito y el Lobo, el mismo que hoy deja a la OMS en tela de juicio.

VACUNADOS

Los virus de la influenza pertenecen por definición a los orthomixovirus y los virus se dividen en grupos segun la especificidad antigénica de sus nucleos. Los virus B y C son relacionados a los humanos mientras que los de tipo A afectan a aves y cerdos.

Lo que parece, sin embargo, inexplicable es cómo virus de animales se traspasaron a humanos.

La inmunidad dada por las vacunas, es parecida a la generada por las enfermedades: la introducción en el organismo de un elemento llamado antígeno, lleva a una respuesta del organismo, mediante la formación de otro elemento llamado anticuerpo, que es el actuará como barrera contra las enfermedades.

Los cuetionamientos que surgen aquí, son sí es necesario inocular la enfermerdad en la persona, o es mejor el tratamiento con antibióticos luego de que la enfermedad es adquirida. Es mejor dejar que el sistema inmunológico se desarrolle naturalmente, comer alimentos ricos en vitaminas o manipularlo a temprana edad en nuestros infantes. Sin duda la última via expuesta, no es negocio para la industria farmacéutica, que en Chile se descubriera coludida en materia económica.

Tampoco podemos olvidar la contaminación de vacunas ocurrida en el viejo continente, en laboratorios Baxter a principios del 2009. Ahí se descubrió vacunas que supuestamente estaban destinadas a combatir el H1N1, estaban contaminadas con H5N1 y el H3N2. El dañino material estaba destinado a varios paises de Europa. Más información al respecto

PRESENCIA DE MERCURIO EN VACUNAS

Otro punto al que se debería prestar atención es a la presencia de mercurio en las vacunas. El hecho fue denunciado durante el 2009 por Carmen Gloria Chaigneau, quien junto a otras madres inició acción legal contra la autoridad responsable, por la presencia del metal pesado en vacunas que está comprobado científicamente puede acarrear autismo y otras enfermedades en los niños.

La información circuló por el canal Megavisón quien pidió respuestas al Ministerio de Salud, señalando éste que todo está en orden según los dispuesto por la OMS. Entrando en contradicción con científicos que han señalado la presencia de thimerosal (el componente que tiene mercurio y se ocupa como preservante) está altamente relacionado a enfermedades mentales en los niños.

¿Tienen las últimas vacunas que compró Chile para el H1N1 trazas de thimerosal? Las primeras dosis llegan en marzo, esperamos ser informados a cabalidad por la autoridad competente.

Por Bruno Sommer

Fuente: El Ciudadano

David Icke


No hay comentarios:

Publicar un comentario