miércoles, 2 de junio de 2010

"Vacunación gratuita contra Gripe AH1N1 a toda la población Chilena"

Al parecer, la campaña de vacunación masiva del MINSAL contra el virus AH1N1, no ha tenido la aceptación, que ellos esperaban, de parte de la gente y ahora se han quedado con miles de dosis en sus bodegas.

Como saben que tarde o temprano deberan responder por la gran cantidad de vacunas sobrantes, han cambiado la estrategia y ahora quieren vacunar a todos “los que se dejen”.

“Amigos” del MINSAL entiendan, esta vez, la batalla la ganamos los ciudadanos informados. Nada hara que el resto de la población se vacune, ya saben que la vacuna es muy peligrosa y el virus una farsa.

Extienden vacunación gratuita contra gripe AH1N1 a todos los grupos de edad.
Subsecretaria de Salud dijo que se instruyó de esta medida a los consultorios el viernes pasado.

por UPI – 01/06/2010 – 10:53
La subsecretaria de Salud Pública, Liliana Jadue, anunció este martes la extensión por dos semanas de la vacunación gratuita contra la influenza humana a la que podrán acceder todos los grupos etáreos.

La medida apunta a proteger a la mayor cantidad de personas posible y de esa manera evitar la circulación del virus.

La subsecretaria dijo que desde el viernes pasado se instruyó a los consultorios la medida ministerial en el sentido de que todas las personas pueden ser sometidas a la inoculación gratuitamente, y no sólo los grupos de riesgo que se habí­an establecido en un principio.

Fuente 1: MovimientoAntiNWO
Fuente 2: La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario