lunes, 18 de abril de 2011

"Descubren cuerpo de aparente extraterrestre en Rusia"

Descubren el que podría ser el cuerpo de un extraterrestre gris muerto en la nieve de la república rusa de Buryatia (un extraterrestre o uno de los mejores dummies creados por los hoaxsters).

Un video en el que aparece el cuerpo de un pequeño ser muerto que parece ajustarse a la descripción clásica de los extraterrestres grises está por viralizarse en la Red. El video fue posteado por el AlienDisclosureGroup y al parecer fue grabado en Burayatia, Rusia, hace unos días. En el video se puede observar el cuerpo viscoso de un ser de quizás poco menos de 1 metro de altura, que seguramente recuerda a los prototípcos aliens descritos en el supuesto choque de Roswell, Nuevo Mexico.

Es muy probable que el extraterrestre pueda ser falso -uno de esos props que construyen los equipos de arte para las películas-pero dentro de esta sobreabundancia de hoaxes, cabe destacar que sería uno de los mejores hechos recientemente. Recuerda al monstruo de Montauk, una de las nuevas adiciones a la criptozoología moderna, el cual aparentemente fue hecho para una campaña de marketing viral (o en la tradición del Chupacabras, como un distractor de la masas).

Según una transcripción posteada en YouTube , entre diferentes groserías, se dice:

Lo encontramos allá, vamos, ve, aquí…
-Ve, ahí esta la mosntruosidad-…
¿Cuando lo encontraste?
¿Hace dos horas… el perro lo olió?
¿Qué diablos?
Está claro que está muerto… es un cadáver… un extraterrestre.

Hace unos días el FBI publicó una serie de archivos en internet, entre los que destaca un memo en el que un agente informa al director J. Edgar Hoover que se encontraron tres cuerpos extraterrretsres de 3 pies de altura en Roswell, aparentemente confirmando la añeja creencia de los conspiracionistas. Sin embargo, lo más interesante del asunto es que, si bien este reporte no es falso, existe información contrastrante de que en el FBI se sabía que había surgido a través de un rumor creado por un entrepreneur de la tecnología “extraterrestre” para poder vender sus inventos. Por lo cual es altamente sospechoso que el Buró de Inteligencia Federal de Estados Unidos publique este archivo a sabiendas que se iba viralizar, como si quisiera que las masas creyeran en el fenómeno OVNI y Alien… como si fuera parte de una estrategia de inteligencia política velada. Es posible que estemos viviendo un gigantesco proceso de desinformación sobre este tema, aunque queda siempre la posibilidad de que los extaterrestes si estén aquí, ocultos entre nosotros. El lector tiene la major opinión.

Fuente: PijamaSurf

Video:

3 comentarios:

  1. Yo soy ufólogo, y en mi opinion es falso; pero eso no significa que los extraterrestres no existan; la gente tiene que entender que no hay que quedarse con la visión sesgada, simplista y bipolar donde mezclan a "dios, angeles, duendes, fantasmas y extraterrestres" versus "ciencia conservadora y reaccionaria de ultradereccha donde todo ya se descubrio y no queda mas nada por descubrir"; esas son falsedades a las que la gente se acostumbra por la influencia de los medios de comunicacion masivos que desinforman a las masas ya sea con el escepticismo de la derecha o el falso "new age" del progresismo posmoderno.
    Hay que entender que la UFOLOGÍA de verdad no es decir cualquier chorrada y mezclarla con cuentos de "paz y amor" y "jesus y espiritualidad" para que suene bonito: todo aquel que deberas tiene interes en el fenomeno de los OVNIs y la posibilidad de existencia de vida extraterrestre debe tomarlo de forma seria y cientifica tal como lo hizo el pionero de la ufología, el Doctor en Astronomía Joseph Allen Hynek, quien jamás postuló barbaridades fantasiosas como las de mezclar alienigenas con espiritualidad new age, jesus, duendes, fantasmas, y demas supersticiones. Hynek bien decía que "la comedia debe terminar y debe comenzar el trabajo serio" refiriendose a estudiar seriamente el fenómeno OVNI con el método científico y no caer en los extremismos de "es todo mentira porque el gobierno no nos ocultaria nada y los que dicen que las potencias mundiales ocultan informacion son comunistas y el comunismo es malo" ni tampoco el otro extremo de "existen extraterrestres, duendes, hadas, fantasmas, Dios, espiritus, y cualquier supersticion que se nos ocurra"; la ufología científica propuesta por Hynek fomentaba a estudiar a los extraterrestres como lo que son: seres de carne y hueso, por mas evolucionados que sean y que su composición química sea diferente o su idiosincracia y sus valores y creencias hayan dejado muy atrás a los paradigmas y prejuicios de la mentalidad capitalista de la humanidad, igualmente los extraterrestres seguirían siendo seres vivos formados de materia; seres que nacen, crecen, se reproducen y mueren, por lo que no es correcto asemejarlos a seres de cuento de hadas y mitologias con eso de seres espirituales como duendes, fantasmas, hada, Dios, elfos, o cualquier otra supersticion.
    Si hablamos de vida extraterrestre hablamos de evolución, por lo que sean Grises o Nórdicos siempre habrán sido el resultado del fenómeno de la evolución de las especies, solo que en otro lugar del cosmos, otro tiempo y lugar y probablemente bajo otras circunstancias y mediante elementos químicos diferentes, pero no dejan de ser seres orgánicos de materia compuesta por átomos y resultado de la evolución; y no fantasías de religiones new age y supersticiones mitológicas como los farsantes líderes sectarios y falsos "ufólogos" de la falsa "nueva era de acuario" nos quieren hacer creer.

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado no creo que el FBI mienta con estos documentos para alienar a las masas; para la alienación ya tienen la música pop de Britney Spears, el Reggaeton, los deportes, los programas amarillistas del mundo de la farándula, el Gran Hermano, Jersey Shore, y demás basura televisiva y de la industria del entretenimiento en general que genera la enajenación de las masas para mantenernos a todos alienados. Veanlo de este modo: ¿a la gente que le interesa mas, el descubrimiento de un cuerpo extraterrestre auténtico o fotografías auténticas del cuerpo desnudo de Lindsay Lohan?. No es por ser frívolo pero hay que ser realista: Los ufólogos originales del estilo de Hynek rechazaban asociar a los extraterrestres con los seres supersticiosos del "new age"; y las masas enajenadas no buscan entretenerse con extraterrestres sino con basura televisiva y banalidades sobre la sexualidad de las celebridades y otras frivolidades relacionadas con el amarillismo, así que lo de que el FBI usa lo de los OVNIs para distraer a las masas sería algo tan absurdo e inviable como decir que los extraterrestres tienen algo en común con los duendes y fantasmas de las supersticiones New Age.
    La realidad es que el FBI y su gobierno no son ningunos santos pero cuando quieren distraer a las masas usan la frivolidad amarillista de la farándula y no a los alienígenas; seguramente la desclasificación de éste documento es similar a aquellos que fueron liberados durante la administración Carter: son sobre datos menores que no comprometen demasiado el asunto y no "desenmascaran" el gran encubrimiento de fondo; nomas los liberan para aparentar que hay "libertad de expresion" pero documentos mas serios y reveladores no serían revelados y por eso ellos nunca liberan algun memo sobre el trabajo de Bob Lazar en la base aérea de Groom Lake (sí, Area 51) o sobre el asesinato del científico y ufólogo Albert K. Bender que fue privado ilegítimamente de su libertad y "desaparecido" por los Hombres de Negro, los cuales no son los simpáticos "defensores de la libertad" de las películas de Will Smith & Tommy Lee Jones, sino que los Men In Black originales eran el brazo armado del selecto grupo del Majestic 12 que silencia ufólogos desde la década del 50, y obviamente el Tío Sam prefiere dejarlo como mito para que nadie haga nada al respecto y por eso los medios de comunicación nunca dicen ni una palabra al respecto.
    Si se quiere saber de lo que REALMENTE es la UFOLOGÍA léase mas Joseph Allen Hynek, Jacques Vallée y Stanton Friedman y no a Sixto Paz, Raël, Fabio Zerpa, Dante French, David Ike, J. J. Benítez, y todos esos farsantes que jamás se dedicaron a estudiar seriamente el asunto desde un punto de vista científico sino que solo se dedicaron a inventar cualquier chorrada con tal de ganar dinero a costa de los crédulos, desvirtuando así a la verdadera ufología científica que postulaba el Dr. J. Allen Hynek.

    ResponderEliminar
  3. mmmmmmmmmmmmm ke fraude mejor preocupense x otras cosas ke sean reales como el hambre la pobreza porfavor

    ResponderEliminar