miércoles, 20 de abril de 2011

"¿Por qué el gobierno de Estados Unidos bajó el sitio de HAARP de la Red?"

El sitio de HAARP está caído desde hace un par de semanas generando sospechas de que se busca ocultar la data que generan las antenas de este proyecto de "investigación" situado en Alaska.

Desde hace un par de semanas el sitio del Programa HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) http://www.haarp.alaska.edu/ ha estado caído y ha desaparecido de los resultados de búsqueda de Google. Supuestamente HAARP es un proyecto de investigación con participación universitaria, no un arma militar, por lo cual en teoría no tendrían que ser ocultada, sino todo lo contrario. En el WayBack Machine se puede consultar la página en el pasado.


Desde hace unos años se ha especulado que las antenas de HAARP en Alaska y otras en diferentes sitios del mundo podrían afectar el clima y servir como armas meteorológicas, posiblemente generando terremotos al rebotar ondas electromagnéticas de baja frecuencia contra la ionosfera.

En el reciente terremoto-tsunami de Japón la teoría de que HAARP podía haber sido el responsable se viralizó después de que el periodista fincado en Japón Benjamin Fulford había dicho en un video anterior al terremoto que había recibido información de que Japón había sido amenazado con un terremoto sino se ajustaba a las medidas económicas propuestas por la elite financiera de Estados Unidos.

Un usuario de YouTube parece haber predicho un mega terremoto en las fechas en las que ocurrió el terremoto de 9.0 de Japón basándose en la data de los magnetómetros provista por el sitio web de HAARP.

Ver video: http://youtu.be/5sAJQmTFGKQ

Actualmente numerosas personas en el mundo, particularmente en YouTube, estaban vigilando el sitio de HAARP para ver anomalías y relacionarlas con eventos climatotológicos o sísmicos, lo cual tal vez sea la razón por la cual DARPA, la agencia que maneja HAARP, ha decidido poner un velo sobre este programa. Otra posible razón es que hackers hayan intentado hackear el sitio (aunque lo que debería de hackerase es las antenas en Gakona, Alaska, para disparar otro tipo de frecuencias).

El usuario de YouTube Duthcinse ( http://www.youtube.com/user/dutchsinse ), dedicado a analizar e interpretar los datos de HAARP para advertir sobre modificación del clima, alerta que en este sitio ( http://www.lund.irf.se/helioshome/magnetometerdata.html ) del Instituto de Física de Suecia se puede consultar la misma información que aparecía en HAARP. Así para los que sepan interpretar esta información es bueno saber que pueden seguir vigilando a los que nos vigilan.

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario