lunes, 16 de mayo de 2011

"El grupo Anonymous se prepara para la segunda fase de ataques cibernéticos contra HidroAysen"

Botando los servicios de los principales sitios web involucrados en el proyecto.

La idea es reunir una gran cantidad de personas para atacar los sitios web de quienes quieren intervenir nuestro patrimonio medio ambiental. La idea es hacer que muchas personas a la vez se conecten al mismo sitio web, para saturarlo y dejarlo fuera de línea.

Los sitios web objetivos y el momento del ataque se resuelven mediante un consenso entre todos los que conformamos Anonymous, que puede ser cualquiera, todos podemos ser Anonymous. Estas desiciones se llevan a cabo dentro de IRC, servicio de chat que ocupamos para coordinarnos en tiempo real. (Puedes acceder a el desde este mismo sitio web en la pestaña "Chat IRC")

Para realizar los ataques utilizamos un software llamado LOIC, que envia repetidas solicitudes a gran escala contra el sitio web objetivo. Este programa se encuentra libre de virus y códigos maliciosos, es usado en todo el mundo para realizar este tipo de protestas. Para los usuarios que no deseen instalar el software, disponemos un sitio web desde el cual pueden atacar, al final de esta página se encuentran las instrucciones.

Sitio Oficial Tormenta del Sur.
http://tormentadel-sur.tk/

Instrucciones y descarga.
http://bit.ly/mmHG1a



No hay comentarios:

Publicar un comentario