miércoles, 22 de junio de 2011

"OVNIs de colores forman figuras geométricas en Taiwan"

Un interesante avistamiento de OVNIs ha sido reportado en Kaohsiung, Taiwan, el pasado 5 de junio. 4 objetos luminosos cambiando de color en el cielo y formando una serie de alineaciones geométricas pueden ser vistos en el video.

El sitio Epoch Times transcribe el audio y señala que un hombre describe a los OVNIs como “de forma ovalada” y dice “fei dei”, un término chino que significa platillo volador.

El cuarto OVNI, visible al principio del video, desaparece luego de la vista, rompiendo con la misteriosa formación de luces caleidoscópicas que algunas personas lúdicamente describen como “linternas chinas” en YouTube.

El blogger chino Scott Waring, comentó que esta es la segunda vez en el año que se avistan orbes similares en Taiwan. Una luz similar fue grabada supuestamente en Rusia también este mes.

“No son linternas. Yo vivo en Taiwan y he visto las linternas y las he usado con mi hijo. Estas cosas son extrañas y parecen controladas inteligentemente”.

Como suele suceder en estos casos, la información es insuficiente —y siempre puede ser manipulada— para llegar a cualquier tipo de aseveración rotunda. De cualquier forma los OVNIs, y sus luces de colores, se han convertido en la pirotecnia y en los monstruos y hadas y ángeles para los adultos de nuestra generación.

Fuente 1: Epoch Times
Fuente 2: PijamaSurf


Ver Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario