martes, 18 de agosto de 2009

SIDA “ La duda”

sida la duda No está demostrado científicamente que sea un virus contagioso el causante del sida según miles de científicos del mundo, y en este documental, muy censurado, que en España no llegó a emitirse por presiones de la industria farmacéutica, colaboran varios de estos científicos, incluso Kary Mullis (Nobel de química en el 93) o Peter Duesberg, etc... y vale la pena para comprender la que seguramente es la verdadera realidad de todo esto llamado sida.

Ver documental:

2 comentarios:

  1. hola amigo,me parece muy interesante la tematica de tu blog,me gustaria que publicaras algo sobre magnetoterapia pero la vision cientifica sobre este gran aporte a la medicina alternativa,yo hare lo mio con la vision esoterica en mi blog sobre este tema...

    ResponderEliminar
  2. Ok Angel me parece muy interesante, debemos recordar que el magnetismo rige muchas cosas, el movimiento de los sistemas en el universo entre otras cosas más, y como tu lo dices ahora hay una terapia que utiliza esta energía, nosotros mismos poseemos un campo electromagnético, etc , etc, bueno no seguiré porque será publicado en las notas, estamos en contacto.

    ResponderEliminar