sábado, 26 de septiembre de 2009

"El Nuevo Orden Mundial ya esta en Chile", No al proyecto de ley que controla y censura el uso del Internet


NO AL PROYECTO DE LEY QUE CONTROLA Y CENSURA EL USO DE INTERNET

Chile: Proyecto de Ley exige desconectar internet a quienes realicen descargas ilegales


El próximo martes 29 de septiembre se votará en la Cámara de Diputados un proyecto de ley sobre propiedad intelectual Boletin 5012-03, que el gobierno ha calificado de URGENTE y que busca, entre otras cosas, permitir legalmente cortar la conexión a internet a los usuarios chilenos que suban archivos en la red (música, películas, juegos, etc.) además de cerrar páginas web “sospechosas” de facilitar descargas, tanto nacionales como internacionales.

Aunque estamos a favor de proteger a los artistas y sus derechos , el proyecto es tan amplio que permite la censura y coarta la libertad de compartir. Además, deja a los proveedores de Internet que operan en Chile como fiscalizadores, amos y señores de discriminar qué contenido y qué página es apta para navegar.

En forma exclusiva, el diputado (UDI) Gonzalo Arenas, explica y deja al descubierto los oscuros vacíos del Proyecto de Ley que ha promovido el gobierno, para dejar contento a las grandes empresas multinacionales y al todopoderoso EEUU.

FUENTE PORTAL NET

Si eres de Chile, puedes entrar al siguiente enlace para enviar tus quejas correspondientes a los diputados de acuerdo a tu región. ( http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=907335 )



No hay comentarios:

Publicar un comentario