lunes, 22 de febrero de 2010

"Radar meteorológico capta extraños fenómenos en Australia"


El servicio meteorológico del gobierno australiano capta dos extraños fenómenos al noroeste y sureste de la isla; obviamente HAARP es una posible explicación.

Este lunes 22 de febrero en el sitio de internet del Government Bureau of Meteorology de Australia, se pudieron observar en las imágenes emitidas por sus radares, dos extrañisimos fenómenos: anillos fragmentados en barras verticales concéntricas, uno obscuro y el otro blanco. El primero se ubica en la región noreste de la isla mientras el segundo aparece justo en el lado opuesto, es decir en la región del sureste australiano.

















Dichas imágenes han generado una enorme cadena de correos electrónicos, emitidos desde computadoras de ciudadanos australianos, que están alarmados por la presencia de estas inusuales entidades meteorológicas. Tras la aparición de estos fenómenos aparentemente las bases de HAARP han intensificado sus actividades, lo cual apunta a que, como en el caso de cualquier fenómeno de distorsión climática, pudieran tener algo que ver en las causas de esta aparición.

Fuente: Pijamasurf

No hay comentarios:

Publicar un comentario