Nave gigante alimentada de biocombustible producido por algas atravesará los cielos del orbe como vigía de huracanes y tormentas tropicales el próximo año.
Esta aeronave, la más grande del mundo, cruzará los cielos del planeta alimentada por biocombustible producido por algas (poder doblemente verde). La Bullet 580 mide 72 metros y 20 ancho y, modelada en la estética zeppelin universo paralelo de la serie Fringe, llevará equipo de monitoreo remoto diseñado para pronosticar tormentas tropicales y huracanes. Despegará el próximo año del a Centro de Investigación Ames de la NASA, en Moffet Field, California. La aeronave alcanza hasta 120 kmph y alturas de 20 mil pies de altura; inicialmente sera piloteada por un hombre pero está hecha para ser controlada vía remota.
La aeronave Bullet 580 fue fabricada por E Green Technologies de Alabama y 21st Century Airships, de Newmarket, Canadá. Está diseñada para transportar equipo pesado a locaciones remotas a grandes alturas y servir como un centro de comunicación o plataforma de vigilancia. Un nuevo ojo gordo en el cielo.
Fuente 1: New Scientist
Fuente 2: PijamaSurf
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario