
El clip sería divertido si no fuera tan preocupante. Los manifestantes caminando detrás de lo que son, evidentemente, policias mal disfrazados rompiendo cámaras y actuando agresivamente hacia los manifestantes auténticos, llevando botes de gas. Durante una manifestación pacífica en la noche del sábado, policías antidisturbios atacaron salvajemente a los manifestantes con porras y balas de goma a la vez que atacaron y arrestaron a los estudiantes que no eran ni siquiera una parte de la manifestación.
Uno de los policias que se hacia pasar por manifestante dice, “no hagamos de esto algo divertido, estoy cansado, me estoy haciendo viejo.”
¿Crees que es divertido burlarse de los derechos de la Primera Enmienda, dice un manifestante comenzando a ser consciente de que los hombres son, evidentemente, agentes de policía vestidos de anarquistas. En cada cumbre de gran magnitud durante los últimos años, las autoridades han insertado infiltrados en los grupos de protesta a fin de espiar en ellos y si es necesario, provocar la violencia para justificar la brutalidad de la policía de opresión en los ojos del mundo mirando. Hemos documentado numerosas ocasiones en que los dirigentes de los anarquistas del bloque negro estaban en realidad trabajando con las autoridades para proporcionar un pretexto para la represión de la policía estatal. Durante la protesta del G-20 anterior en Londres, los anarquistas del bloque negro se le permitió por la policía destruir edificios bancarios, mientras son acompañados por los fotógrafos de prensa con otros manifestantes.
Fuente: Chemtrail Sevilla y Infowars
No hay comentarios:
Publicar un comentario