martes, 29 de septiembre de 2009

"Policias disfrazados de anarquistas en la cumbre del G-20"

Sorprendente vídeo donde tres policías se hacen pasar por manifestantes anarquistas en la Cumbre del G-20 en Pittsburgh, en otro ejemplo de las autoridades tratando de provocar el caos en las cumbres mundiales a fin de justificar la represión brutal de la policía. En la noche del sábado tres fornidos hombres parecen completamente fuera de lugar cubriéndose la cara y caminando al lado de jóvenes manifestantes durante una marcha contra la brutalidad policial en un clip de You Tube titulado “G20 Epic Undercover policía no”.

El clip sería divertido si no fuera tan preocupante. Los manifestantes caminando detrás de lo que son, evidentemente, policias mal disfrazados rompiendo cámaras y actuando agresivamente hacia los manifestantes auténticos, llevando botes de gas. Durante una manifestación pacífica en la noche del sábado, policías antidisturbios atacaron salvajemente a los manifestantes con porras y balas de goma a la vez que atacaron y arrestaron a los estudiantes que no eran ni siquiera una parte de la manifestación.

Uno de los policias que se hacia pasar por manifestante dice, “no hagamos de esto algo divertido, estoy cansado, me estoy haciendo viejo.”

¿Crees que es divertido burlarse de los derechos de la Primera Enmienda, dice un manifestante comenzando a ser consciente de que los hombres son, evidentemente, agentes de policía vestidos de anarquistas. En cada cumbre de gran magnitud durante los últimos años, las autoridades han insertado infiltrados en los grupos de protesta a fin de espiar en ellos y si es necesario, provocar la violencia para justificar la brutalidad de la policía de opresión en los ojos del mundo mirando. Hemos documentado numerosas ocasiones en que los dirigentes de los anarquistas del bloque negro estaban en realidad trabajando con las autoridades para proporcionar un pretexto para la represión de la policía estatal. Durante la protesta del G-20 anterior en Londres, los anarquistas del bloque negro se le permitió por la policía destruir edificios bancarios, mientras son acompañados por los fotógrafos de prensa con otros manifestantes.

Fuente: Chemtrail Sevilla y Infowars



No hay comentarios:

Publicar un comentario