domingo, 3 de octubre de 2010

"Osama bin Laden regresa de la muerte preocupado por el cambio climático"


El terrorista fantasma, Osama bin Laden, aparece para dar un mensaje de alerta sobre el cambio climático, el agua, y otros temas ecológicos.

El terrorista fantasma y ex agente de la CIA en Afganistán, Osama bin Laden, regresó de la muerte mediática para dar un mensaje en el que pide que se combata la escasez de alimentos, las inundaciones, el problema del agua y el cambio climático. El supuesto mensaje fue dado a conocer en foros del jihad y dirigidos a musulmanes, según publica CNN. La cadena de noticias más grande del mundo dijo que no puede confirmar la autenticidad del video en el que aperece un still de bin Laden y aparentemente habría sido producido por as-Sahab, el brazo mediático de Al Qaeda.

El mensaje no hizo referencia a la guerra sagrada contra Estados Unidos, en cambio se enfocó en motivar al mundo islámico a intervenir e invertir en estas cuestiones apremiantes. El ahora humanista y ecologista,dijo en el video de 11 minutos que "si se gastará el 1% de los presupuestos de una forma sabia y honesta, estaríamos viendo cambios en las áreas donde viven los pobres y su situcación mejoraría en relación a esto".

Osama bin Laden fue culpado de forma inmediata por el estableciemiento político mediático de Estados Unidos por los atentados del 11 de septiembre de 2001, de una forma al menos sospechosa cuando se considera que tanto Alex Jones como Wllliam Coopera habían predicho que bin Laden sería culpado de un ataque terrorista masivo meses antes, y que la familia de bin Laden tiene estrechas relaciones de negocios con la familia Bush. Osama fue entrenado a principios de los ochenta por la CIA en la operación contra código Ciclón, como resistencia a la invasión rusa de Afganistán. Existen diversos rumores de que bin Laden en realidad está muerto y su imagen es manipulada digital y fantasmágoricamente para dar cara a la amenaza invisible del terrorismo. Ahora la cabeza parlante de bin Laden podría estar siendo usada para promover un mensaje conforme a la agenda oculta de la CIA.

Fuente 1: CNN
Fuente 2: Pijamasurf

1 comentario:

  1. que siga con su teror atacando aquellos que no quieren que los pobres avancen y vivan en la escaces. pa lante bin laden

    ResponderEliminar